Sunday, April 18, 2010

Un buen Inicio al 2010 Con Francisco!

Este posting es solamente para felicitar a mi hermano Francisco por su esfuerzo en los juegos panamericanos de cross country que se realizaron la semana pasada en el parque Naciones Unidas, Guatemala.
Estoy orgulloso y es increible ver el desarrollo que a tenido desde que le regale su primer bici.
Aun recuerdo los dias en que yo competia en las carreras locales y nacionales y el me acompañaba con el resto de mis cuates, aqui hice una pequeña recopilacion de fotos de como todo empezo.

Aqui, comiendo unas tortillitas con carnita azada despues de una de las buenas carreras que organiza Christian de la posada de mi abuelo, lo unico que recuerdo fue que fue un "Run & Bike", buen evento y ahi Francisco cuando tenia como 12 años.

 
Aqui montando conmigo en mi primer visita de regreso a Guate en el 2005, su primer bici de montaña, Specialized, marco de cromolio


Aqui con mi papa en una de las primeras carreras en la colonia, su primer triunfo!
Aqui practicando la tecnica
Aqui nuestra primer carrera de montaña juntos, noviembre del 2007
Trabajar en equipo tiene su resultado!
 Una carrera de la serie en tecpan, 2008
Cuando ya empezaba a hacerse notar como uno de los mas jovenes y fuertes de la serie


Finalmente nos volvemos a juntar en equipo para el Reto del Quetzal!


Terminando en 2do lugar debido a problema mecanico 25 minutos dentro de la carrera
Finalmente 3r lugar despues de algunos problemas mecanicos dias 1 y 3

Y finalmente llego a su primer carrera contra ciclista internacionales

Despues de terminar la ardua batalla abriendose paso desde el final del grupo hasta colocarse en puesto 14.
Buen papel para el equipo chapin!
Y pues a la vez agradezco a bikeguatemala por el apoyo que le a brindado desde que empezo en el ciclismo de montaña, y HBG que si no fuera por el producto ligero y de alta calidad, no estuviera donde esta!
Fotos del panamericano cortesia de bikeguatemala.com y Trek de Guate.

Bueno, es todo por hoy, un pequeño relato sobre mi contrareloj de ayer mas adelante!
Que tengan buen inicio de semana!

1 comment:

Kate said...

These pics are great !