Tuesday, March 30, 2010

Nursing the legs!

Recuperando las piernas despues de un fin de semana largo en bicicleta.   Lunes llame a mi cuate Zac para invitarlo a salir en bici por 30 minutos nada mas.    Solo para relajar las piernas, pues se sentian un poco pesadas y adoloridas despues de mi primer recorrido largo hecho el fin de semana.   Casualmente resulto que era su cumpleaños, asi que fue aun mas lento y al estilo casual, jeans y formalito y despues a cenar (Taquitos mexicanos y una michelada para satisfacer mi dia.

Zac & I on our way to cyclesmith to visit our friend Colin and talk about some Sram XX stuff! . I guess Zac is getting an upgrade! :D
And me, just as simple, rolling deep yo, Velocity B43
Zac doing some drafting but as you know, that doesn't work for him when riding with me :p

And finally we made to the mexican place, las nenas afuera esperandonos mientras cenabamos :D

Hasta la proxima!

No comments: