Tuesday, March 23, 2010

Es Hora de Entrenar

Ha sido un invierno largo con frio y nieve, algo que me a obligado a bajar de vez en cuando al sotano y hacer rodos por 1 hora o hasta donde las piernas aguanten.
Lo bueno es que con el cambio de hora,  pues ahora me queda una hora mas de luz al terminar de trabajar y mas chance para salir a rodar un poco en la bianchi.   Los dias son un poco mejores con temperaturas que si mucho llegan a los 55 °F pero a veces aun con algo de frio, cosa que no se siente mucho al empezar pero el problema es en el retorno cuando el sol a caido y empieza a obscurecer.
Bueno, con todo eso dicho, puedo decir que el domingo sali por primer vez con Carlitos y halarlo por 40 millas no es nada facil cuando se a pasado todo un invierno araganeando viendo peliculas.


Igual, fue un buen inicio de entrenamiento, a pesar que mis manos se empezaron a congelar en el regreso debido a que me confie en lo linda que era la tarde cuando empezamos a rodar.    Espero montar a mi trabajo el resto de la semana y 40 millas diarias no esta nada mal para empezar revivir las piernas.
Las primeras carreritas locales empiezan el proximo mes, y pues hay que dar un buen show o al menos no ser descolgado del grupo.
Bueno, eso es todo por hoy.
Hasta la proxima!

No comments: